PLANILLA DE PEDIDO DE TEMAS JARDINES
MATERNALES/ JARDINES DE INFANTES
Alumna: |
CANUTO
PAULA AGUSTINA |
Jardín: |
0-156 “Directora.
Norma Nilda Cañadas de Francese” |
Sala: |
Sala de
5 años sección “G”-Turno mañana |
Docente: |
Maure
Graciela |
Fecha: |
|
Alumna: |
|
FORMATO Y NOMBRE DE LA PROPUESTA |
||||
UNIDAD
DIDÁCTICA: |
||||
RECORRIDO: |
||||
PROYECTO
Nº 7: LA FAMILIA - DISTINTAS CONFORMACIONES |
||||
FORMATO DE INTERVENCIÓN |
||||
GRUPO
COMPLETO (especificar cantidad de niños) 29 niños |
||||
GRUPO/S
REDUCIDOS (especificar cantidad de niños) |
||||
ACOMPAÑAMIENTO
A TRAYECTORIAS INDIVIDUALES (especificar cantidad de niños) |
||||
DÍAS DE
SEMANALES DE ENVÍO DE ACTIVIDADES (Sólo para Jardín Maternal): |
||||
CONTENIDOS/ APRENDIZAJES
PRIORITARIOS |
COFRES DE COLORES/ KLOFKY (página) |
ALCANCE (Experiencias de
Aprendizaje) |
FIRMA DE LA DOCENTE |
|
CAPACIDADES |
● TRABAJO CON OTROS. DIALOGA ENTRE PARES, UTILIZANDO
DIFERENTES FORMAS DE COMUNICACIÓN: DESCRIBE RELATA Y EXPLICA. ● RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS. ENFRENTAR SITUACIONES Y TAREAS QUE PRESENTAN UN
PROBLEMA O DESAFÍO Y ELABORAR POSIBLES SOLUCIONES. LA FAMILIA en la tarea
educativa como promotora de la Comunicación y el respeto
mutuo. Comunicación
oral Conversaciones acerca de experiencias personales (rutinas,
paseos, lecturas, juegos, situaciones Conflictivas, etc.) Comunicación escrita. Situaciones de lectura y escritura, Funcionalidad. Apreciación de la literatura. Escucha y disfrute de narraciones orales o lecturas (cuentos,
poesías y otros textos) realizadas por un
adulto referente. Disfrute de posibilidades de
juego, con objetos, materiales e ideas para enriquecerlo. Hábitos de cuidado de la salud.
Seguridad personal y de otros. Posiciones
relativas entre los objetos, desplazamientos. ▪ Exploración, observación,
e interpretación de producciones artísticas de distintos lenguajes. ▪ Expresión de sentimientos,
emociones, ideas y opiniones. Hábitos saludables que contribuyan al cuidado de sí, de los otros y del ambiente. |
Amarillo:
Vida cotidiana Leemos
juntos: Cofre celeste. Cofre
verde: Juego motor Desafíos mentales:
Cofre rojo Cofre
naranja: Arte Cofre
lila: Emociones |
Hábitos
saludables: comida sueño y ejercicios. Cuidado de los espacios que
utilizamos todos Narraciones de
experiencias personales Juegos con letras y
nombre Exploración de
materiales de lectura- recetas. Juego dramático. Juego tradicional. Experiencia científica Retrato familiar Mi ser en calma/ Respiración/ Concentración |
|
DE LA
UNIDAD DIDÁCTICA/ RECORRIDO/ PROYECTO |
|
|
|
|
DEL
CALENDARIO ESCOLAR E INSTITUCIONAL |
|
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario