jueves, 8 de octubre de 2020

Planilla de pedido de tema


PLANILLA DE PEDIDO DE TEMAS JARDINES MATERNALES/ JARDINES DE INFANTES

Alumna:

CANUTO PAULA AGUSTINA

Jardín:

0-156 “Directora. Norma Nilda Cañadas de Francese”

Sala:

Sala de 5 años sección “G”-Turno mañana

Docente:

Maure Graciela

Fecha:

 

Alumna:

 

 


FORMATO Y NOMBRE DE LA PROPUESTA

UNIDAD DIDÁCTICA:

RECORRIDO:

PROYECTO Nº 7: LA FAMILIA - DISTINTAS CONFORMACIONES

FORMATO DE INTERVENCIÓN

GRUPO COMPLETO (especificar cantidad de niños) 29 niños

GRUPO/S REDUCIDOS (especificar cantidad de niños)

ACOMPAÑAMIENTO A TRAYECTORIAS INDIVIDUALES (especificar cantidad de niños)

DÍAS DE SEMANALES DE ENVÍO DE ACTIVIDADES (Sólo para Jardín Maternal):

CONTENIDOS/ APRENDIZAJES PRIORITARIOS

COFRES DE COLORES/

KLOFKY (página)

ALCANCE (Experiencias de Aprendizaje)

FIRMA  DE LA DOCENTE

CAPACIDADES

     TRABAJO CON OTROS.

DIALOGA ENTRE PARES, UTILIZANDO DIFERENTES FORMAS DE COMUNICACIÓN: DESCRIBE RELATA Y EXPLICA.

 

     RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS.

ENFRENTAR SITUACIONES Y TAREAS QUE PRESENTAN UN PROBLEMA O DESAFÍO Y ELABORAR POSIBLES SOLUCIONES.

 

 

LA FAMILIA en la tarea educativa como promotora de la

Comunicación y el respeto mutuo.


Comunicación   oral

Conversaciones acerca de experiencias personales (rutinas, paseos, lecturas, juegos, situaciones

Conflictivas, etc.)

Comunicación escrita.

Situaciones de lectura y escritura, Funcionalidad.

Apreciación de la literatura. Escucha y disfrute de narraciones orales o lecturas (cuentos, poesías y otros textos) realizadas por un adulto referente.

 

Disfrute de posibilidades de juego, con objetos, materiales e ideas para enriquecerlo.

Hábitos de cuidado de la salud. Seguridad personal y de otros.

 

 ▪ Uso, comunicación y representación de relaciones espaciales:

Posiciones relativas entre los objetos, desplazamientos.

 

▪ Exploración, observación, e interpretación de producciones artísticas de distintos lenguajes.

 

 

▪ Expresión de sentimientos, emociones, ideas y opiniones.

Hábitos saludables que contribuyan al cuidado de sí, de los otros y del ambiente.

 

 

 

 

 



Amarillo: Vida cotidiana

 

 



Leemos juntos: Cofre celeste.

 

 

 

 

 

Cofre verde: Juego motor

 

  

Desafíos mentales: Cofre rojo

 

 

Cofre naranja: Arte

 

 

Cofre lila: Emociones

 

 

 

 

 

 


Hábitos saludables: comida sueño y ejercicios.

Cuidado de los espacios que utilizamos todos



Narraciones de experiencias personales

Juegos con letras y nombre

Exploración de materiales de lectura- recetas.

 

 

 

Juego dramático.

Juego tradicional.

 

 

Experiencia científica

  

Retrato familiar

 

 

Mi ser en calma/ Respiración/ Concentración

 

 

 

 

 

 

DE LA UNIDAD DIDÁCTICA/ RECORRIDO/ PROYECTO

 

 

 

 

 

DEL CALENDARIO ESCOLAR E INSTITUCIONAL

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario