A continuación les comparto la planilla de coevaluación que hizo mi compañera pedagógica, Melisa Ruggeri:
COEVALUACIÓN
Alumna: |
Canuto,
Paula Agustina |
Jardín: |
N° 0-156 "Directora Norma Nilda Cañadas de Francese" |
Sala: |
Sala
de 5 años sección “G”-Turno mañana |
Docente: |
Maure,
Graciela |
Fecha: |
24/08
al 28/08 |
Evaluadora: |
Ruggeri,
Melisa Antonella |
APRECIACIONES DE LAS CLASES
VIRTUALES DE NIVEL INICIAL PRESENTADAS EN VIVO (CO-EVALUACIÓN)
CAMPO DE EXPERIENCIA EXPUESTO EN LA CLASE:
TEMA:
ü Debe responder en una escala: 5= Excelente; 4= Bueno; 3= Regular,
2 Deficiente, 1 Pobre y No aplica.
ü Debe justificar (decir por qué coloca esa puntuación). Si la
puntuación es 3, 2, 1 o No Aplica, proponga sintéticamente cómo lo hubiese
propuesto.
CRITERIOS DE APRECIACIÓN |
PUNTUACIÓN Y
FUNDAMENTACIÓN |
TONO DE VOZ La maestra modula
correcta y apropiadamente el tono de voz. La comunicación oral fluye con
naturalidad y corrección en el uso del vocabulario. |
5 Paula fue muy
clara para expresarse, lo hizo de manera muy clara, dulce y precisa. Utilizo
un tono de voz adecuado y se expresó con naturalidad y fluidez. |
CALIDAD DE LA PRESENTACIÓN
TECNOLÓGICA. El vídeo es nítido en
imagen y sonido. |
5 En cuanto a la
presentación tecnológica utilizada, tanto vídeos como imágenes fueron muy
nítidos y de buena calidad, también contaron con buena iluminación. ¡Muy
bueno! |
CAPTACIÓN DE LA ATENCIÓN La maestra mantiene la
atención en los espectadores del vídeo porque es dinámica y expresiva |
5 Paula logro
mantener la atención de todos los estudiantes ya que sus actividades fueron
muy llamativas y dinámicas. Sus vídeos fueron muy interesantes. |
DOMINIO DEL CONTENIDO La maestra se muestra
segura en la exposición de la experiencia |
5 Paula se mostró
muy segura y firme en su intervención. |
ORGANIZACIÓN DE LA SECUENCIA Se visualiza cada etapa
de la secuencia didáctica que planificó la maestra |
5 Se visualiza muy
bien cada etapa de la secuencia didáctica que planifico Paula. |
CLARIDAD Y PRECISIÓN EN LA
EXPOSICIÓN La maestra presenta de
manera clara la experiencia – saberes, consignas…- sin ambigüedades |
5 Paula presento de
manera muy clara las actividades correspondientes a la secuencia didáctica.
Recibió las devoluciones correspondientes a través de imágenes y audios. |
RECURSOS DIDÁCTICOS Los materiales
didácticos presentados y solicitados para la experiencia son los adecuados |
5 Los materiales
didácticos utilizados fueron adecuados, Paula utilizo material reciclable
para realizar un Yacaré, una actividad muy novedosa y entretenida. En general
todos sus recursos fueron correctos. |
PREVÉ PRODUCCIÓN La maestra propone como
parte de la experiencia una producción. |
5 La mayoría de las
actividades propuestas por Paula fueron producciones muy interesantes. Además
los chicos realizaron juegos en sus casas para compartir en familia. |
CONSIGNA La consigna de
producción es clara y realizable por parte de los niños y niñas en gran
medida. |
5 Paula envió las
consignas mediante imágenes. Éstas fueron claras, precisas y realizables en
su totalidad. Se vio reflejado en las devoluciones recibidas por parte de las
familias. |
PREVÉ RESPUESTA La maestra solicita con
claridad la forma y tiempo de envío. |
5 No aplica, ya que
Paula se adaptó a la forma de trabajar de la docente a cargo de la sala. A
medida que los niños tenían la tarea realizada, la enviaban al grupo de
WhatsApp. |
TIEMPO Y FORMA DE ENVÍO El tiempo para que la
familia envío la producción y la forma de envío son realizables. |
5 Se les dio el
tiempo necesario a las familias para enviar las devoluciones de las tareas
realizadas. |
OBSERVACIONES |
Quiero felicitar a
mi compañera Paula por su hermosa intervención en estas prácticas, porque se
supo desenvolver muy bien, por los recursos y actividades realizadas, por la
dedicación y compromiso y además por la dulzura y amor que demostró a sus
alumnos y recibió también de parte de ellos. Excelente compañera. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario