viernes, 28 de agosto de 2020

Planilla de coevaluación

 A continuación les comparto la planilla de coevaluación que hizo mi compañera pedagógica, Melisa Ruggeri:

COEVALUACIÓN

 

Alumna:

Canuto, Paula Agustina

Jardín:

N° 0-156 "Directora Norma Nilda Cañadas de Francese"

Sala:

Sala de 5 años sección “G”-Turno mañana

Docente:

Maure, Graciela

Fecha:

24/08 al 28/08

Evaluadora:

Ruggeri, Melisa Antonella

 

APRECIACIONES DE LAS CLASES VIRTUALES DE NIVEL INICIAL PRESENTADAS EN VIVO (CO-EVALUACIÓN)

CAMPO DE EXPERIENCIA EXPUESTO EN LA CLASE:

TEMA:

ü  Debe responder en una escala: 5= Excelente; 4= Bueno; 3= Regular, 2 Deficiente, 1 Pobre y No aplica.

ü  Debe justificar (decir por qué coloca esa puntuación). Si la puntuación es 3, 2, 1 o No Aplica, proponga sintéticamente cómo lo hubiese propuesto.

 

CRITERIOS DE APRECIACIÓN

PUNTUACIÓN Y FUNDAMENTACIÓN

TONO DE VOZ

La maestra modula correcta y apropiadamente el tono de voz. La comunicación oral fluye con naturalidad y corrección en el uso del vocabulario.

5

Paula fue muy clara para expresarse, lo hizo de manera muy clara, dulce y precisa. Utilizo un tono de voz adecuado y se expresó con naturalidad y fluidez.

CALIDAD DE LA PRESENTACIÓN TECNOLÓGICA.

El vídeo es nítido en imagen y sonido.

5

En cuanto a la presentación tecnológica utilizada, tanto vídeos como imágenes fueron muy nítidos y de buena calidad, también contaron con buena iluminación. ¡Muy bueno!

CAPTACIÓN DE LA ATENCIÓN

La maestra mantiene la atención en los espectadores del vídeo porque es dinámica y expresiva

5

Paula logro mantener la atención de todos los estudiantes ya que sus actividades fueron muy llamativas y dinámicas. Sus vídeos fueron muy interesantes.

DOMINIO DEL CONTENIDO

La maestra se muestra segura en la exposición de la experiencia

5

Paula se mostró muy segura y firme en su intervención.

ORGANIZACIÓN DE LA SECUENCIA

Se visualiza cada etapa de la secuencia didáctica que planificó la maestra

5

Se visualiza muy bien cada etapa de la secuencia didáctica que planifico Paula.

CLARIDAD Y PRECISIÓN EN LA EXPOSICIÓN

La maestra presenta de manera clara la experiencia – saberes, consignas…- sin ambigüedades

5

Paula presento de manera muy clara las actividades correspondientes a la secuencia didáctica. Recibió las devoluciones correspondientes a través de imágenes y audios.

RECURSOS DIDÁCTICOS

Los materiales didácticos presentados y solicitados para la experiencia son los adecuados

5

Los materiales didácticos utilizados fueron adecuados, Paula utilizo material reciclable para realizar un Yacaré, una actividad muy novedosa y entretenida. En general todos sus recursos fueron correctos.

PREVÉ PRODUCCIÓN

La maestra propone como parte de la experiencia una producción.

5

La mayoría de las actividades propuestas por Paula fueron producciones muy interesantes. Además los chicos realizaron juegos en sus casas para compartir en familia.

CONSIGNA

La consigna de producción es clara y realizable por parte de los niños y niñas en gran medida.

5

Paula envió las consignas mediante imágenes. Éstas fueron claras, precisas y realizables en su totalidad. Se vio reflejado en las devoluciones recibidas por parte de las familias.

PREVÉ RESPUESTA

La maestra solicita con claridad la forma y tiempo de envío.

5

No aplica, ya que Paula se adaptó a la forma de trabajar de la docente a cargo de la sala. A medida que los niños tenían la tarea realizada, la enviaban al grupo de WhatsApp.

TIEMPO Y FORMA DE ENVÍO

El tiempo para que la familia envío la producción y la forma de envío son realizables.

5

Se les dio el tiempo necesario a las familias para enviar las devoluciones de las tareas realizadas.

 

OBSERVACIONES

 

 

 

Quiero felicitar a mi compañera Paula por su hermosa intervención en estas prácticas, porque se supo desenvolver muy bien, por los recursos y actividades realizadas, por la dedicación y compromiso y además por la dulzura y amor que demostró a sus alumnos y recibió también de parte de ellos.

Excelente compañera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario